Tus necesidades pueden requerir intervenciones variadas, desde actividades puramente lúdicas para compartir y disfrutar, hasta jornadas de integración que conectan a las personas. También pueden ser talleres vivenciales diseñados para desarrollar habilidades blandas y competencias, e incluso programas de educación continua bajo el concepto de "L&D Learning & Development", a través de Escuelas o Universidades Corporativas.
Nuestro campo de acción abarca desde jornadas de integración (ver cuadro #2), talleres experienciales orientados al aprendizaje (#3), hasta la contribución en programas continuos de largo plazo para Universidades Corporativas. Para potenciar el aprendizaje, aplicamos la técnica del Debriefing, que conecta las emociones con el Aprendizaje Experiencial, y se sustenta en los fundamentos de la Andragogía (educación en la etapa adulta).
La lúdica posee múltiples aplicaciones que parten del gozo y el placer. Nosotros potenciamos su magia creando entornos de aprendizaje que se disfrutan, conectando con las emociones, fomentando la reflexión y la generación de compromisos de acción. Así, desarrollamos tanto habilidades blandas como habilidades duras en formatos virtuales online, indoor, outdoor e híbridos.
Los objetivos se ajustarán a tus necesidades específicas, como un traje a la medida. Una vez aprobada nuestra propuesta, coordinaremos una Sesión de CO-DESIGN para afinar el plan y asegurar que los objetivos estén alineados a lo que tu equipo requiere. Recomendamos seleccionar entre los siguientes aquellos que sean más relevantes para tu equipo, idealmente 3 o 4 objetivos por jornada full-day:
* VUCA, es un acrónimo que se refiere a un entorno en el cual se evidencian 4 factores: Volatilidad, Incertidumbre (Uncertainty), Complejidad, Ambigüedad.
Los objetivos que hemos detallado son amplios y flexibles, y nos permitirán enfocarnos en aquello que más valor aporte a tu equipo, según las prioridades que definan. Para un mayor impacto, recomendamos realizar entre 1 y 2 jornadas full-day de manera presencial. Si necesitas adaptar la experiencia a un formato de menor duración, podemos ajustarnos a lo que más les convenga.
No cobramos por lo que hacemos, nos pagan por lo que provocamos
El siguiente paso es conectar con nosotros para entender tus necesidades específicas y diseñar una propuesta sólida que impulse el logro de tus objetivos.